Menú desplegable Cerrar menú desplegable

Las protecciones más resistentes

Jbenely es la única empresa a nivel mundial que ofrece protecciones extremas a cada uno de sus trabajos, con el único objetivo de aumentar la durabilidad de cualquiera de sus productos.

Capaces de crear espacios increíbles, todo ello gracias a la protección que aplicamos a materiales jamás antes imaginados.

No ha sido fácil, pero nuestra insistencia y años de investigaciones nos han permitido crear un proceso de protección único, aplicable a cualquier material. Compuesto por diferentes capas de protección, nos permite proteger a todos nuestros trabajos de cualquier agente corrosivo y abrasivo que pudiera degradar prematuramente los diseños realizados.

Con Jbenely y su tratamiento protector podrá exponer sus dieños en cualquier área.

Utilizamos productos totalmente impermeabilizantes que nos permiten que nuestros trabajos puedan permanecer incluso sumergidos. Además de poseer potentes filtros rayos UV, acepta su lavado con cualquier tipo de producto (incluso antigrafittis o con agua a presión). Posee un gran poder de tracción e ignífugo, además de resistir en zonas tan corrosivas como las áreas marítimas.

Logo Jbenely
Facebook Icono Facebook Icono Google+ Icono Google+ Icono

impresionesdigitales@jbenely.com
+34 691 496 243 | +34 678 751 619

© Copyright 2017 JBenely | Página web e informática